¡Creamos
marcas de valor!

¡En Dosis no tenemos clientes,
tenemos partners!

¡En Dosis
no tenemos clientes,
tenemos partners!

¿Qué podemos ofrecerte?

Ponemos a tu disposición una serie de servicios integrales que te ayudarán a cumplir los objetivos de tu empresa.

Marketing Digital y Redes Sociales
Estamos listos para desarrollar tu marca y cumplir los objetivos comerciales de tu empresa a través de estrategias digitales multi y omni canales que generen resultados.
Estrategias y Campañas Creativas
Si lo que necesitas es desarrollar el concepto y la estrategia para tu próxima campaña, podrás contar con la dosis de talento, creatividad, experiencia y compromiso de nuestro gran equipo.
Planificación y Compra de Medios
Si el mensaje correcto llega a la persona incorrecta y en el momento incorrecto, entonces no tenemos nada. Nos especializamos en desarrollar estrategias de medios que sean funcionales; tanto en canales digitales, como tradicionales.
ATL / BTL / TTL
La aplicación sinérgica e integrada de los diferentes medios disponibles es lo que diferencia a una marca de éxito.
Diseño Gráfico Integral y Animación Digital
Todo entra por los ojos y eso nuestro equipo lo tiene clarísimo. La creatividad, innovación y diferenciación es lo que nos caracteriza.
Desarrollo Web / eCommerce
Solo en Google se realizan 4.5 millones de búsquedas por minuto, ¿En serio crees que no necesitas una web? Las redes sociales son transitorias y alquiladas, tu sitio web es tu casa propia.
SEO / SEM
9 de cada 10 personas que hacen una búsqueda en Google no llegan a la 2da página del buscador. Y por si esto fuera alarmante, el 75% del tráfico se lo llevan únicamente los primeros 3 resultados. Es momento de empezar a construir el posicionamiento de tu sitio web y nuestro equipo está listo para hacerlo.
Email Marketing
No, no nos referimos a envíos masivos e intrusivos a base de datos de desconocidos. El email marketing es una estrategia de comunicación digital que consiste en la construcción y categorización de bases de datos propias de clientes potenciales, a quienes a través de este canal podamos dirigirnos de forma personalizada y cercana mediante múltiples esfuerzos comunicacionales.
Producciones Fotográficas y de Video
La personalización en la comunicación de las marcas toma cada vez más relevancia, es por eso que en la agencia contamos con un tremendo equipo técnico y talento humano para desarrollar todo tipo de producciones.
Marketing de Influencers
El marketing de influencers se ha convertido en una estrategia cada vez más importante y frecuente por parte de las empresas que quieren llegar a su público objetivo de manera más cercana y efectiva. Nos encargamos desde la búsqueda de perfiles, selección, negociaciones, planes de comunicación, monitoreo y analítica.
Branding
Ya sea la creación de una marca nueva, el proceso de reinventar una existente, trabajar en tu identidad corporativa o articular estrategias de posicionamiento y construcción de marca, en DOSIS estamos listos para todo esto y mucho más.
Relaciones Públicas (PR)
Brindamos acompañamiento y asesoramiento estratégico a empresas que necesiten Consultoría de Relaciones Públicas 3.0, Gestión y Blindaje, Asuntos Públicos, Gestión de Prensa y Posicionamiento, Entrenamiento de Vocería, Construcción de Discursos, Gestión de Lobby y más.
Organización de Eventos
Combinamos estratégicamente las aptitudes integrales de nuestro equipo para desarrollar eventos que fortalezcan tu marca y te ayuden a cumplir tus objetivos, fomentando las relaciones con clientes, colaboradores y público de interés. El servicio contempla la conceptualización, planificación, coordinación, ejecución y medición de todo tipo de evento corporativo.
Embudos de Prospección y CRM
Articulamos flujos que permitan impulsar las oportunidades comerciales de las empresas mediante la integración de procesos, ejecución de campañas de prospección, construcción de bases de datos y gestión de relacionamiento con clientes potenciales.
Consultorías Comerciales y de Marketing
Apasionados por lo que hacemos, nos encanta acompañar a las empresas en el análisis y detección de insights que nos permitan diagnosticar debilidades y oportunidades para la implementación de acciones correctivas y de escalamiento a nivel comercial, de marketing y comunicación.

Nuestra
experiencia.

Nuestra experiencia.

A lo largo de estos años hemos trabajado con grandes marcas de la región, permitiéndonos asumir constantemente nuevos retos que ahora nos consagran como una de las mejores agencias del sector.

Partnerships

Tenemos alianzas estratégicas con diferentes proveedores de tecnología líderes a nivel mundial. Esto nos permite ofrecer a las empresas múltiples alternativas de innovación, optimización y competitividad

Un día sin aprender, es un día perdido

Relaciones Públicas

¿Te gustaría
agendar una reunión?

Formulario de Contacto

Síguenos en Instagram

Suscríbete para ver
las novedades.

Suscripción